...pero no idiota XD
...Los consumidores españoles han decidido que el peor anuncio del año es «Si eres legal, eres legal», la campaña del Ministerio de Cultura contra las descargas «ilegales» en internet, que ha acaparado nada menos que el 45 por ciento de los votos que los usuarios han emitido a través de la página web FACUA.org/lapeorempresa... ABCNo he podido dejar de reírme desde que me he enterado de que este es el peor anuncio del año y mucho más tras leer que el voto ha sido popular. Está claro que la piratería no va a acabarse porque tratend de "concienciar" a la gente de que lo malo es malo y no importa en qué nivel de maldad se encuentre tu acto. Pinchando en el enlace que he puesto para acceder al artículo original, encontraréis un par de datos que también son interesante con respecto a las redes P2P (entiéndase programas tipo Emule.
Esto me lleva una vez más al eterno dilema. ¿En verdad estamos arruinando a las compañías de discos, a las cinematográficas, las salas de cine? En mi caso particular sigo comprando la misma cantidad de música, he aumentado en la adquisición de DVD's e incluso ya empiezan a regalarme Bluray y decididamente voy más al cine que antes. Así pues, vosotros qué decís, aunque pirateéis ¿habéis bajado, mantenido o aumentado el consumo de productos originales?


2 comentarios:
Hace poco leí un articulo sobre la adicciones cibernautas de estar descargando cosas en el net...creo que soy un adicto XD, y lo peor, y contestando tu pregunta. No ha disminuido mi consumo de productos originales, soy un maldito consumidor v_v..
si que es malo el anuncio XDD
pd. extraño jugar con tu piano XDD
Tonta de mi pensando que era mi persona jajajaja
La verdad es que... de consumista a consumista... quien compraba, compra y comprará y el que no lo hacía ni lo hace ni lo hará XD
Publicar un comentario