Hoy se me cumplió un sueño...
Siempre me ha gustado el patinaje sobre hielo, en la época de Eugeni Plushenko o Alexei Yagudín no había competición que no viese junto a mi hermana preguntándonos cual de estos dos "monstruos" ganaría. Ella iba con Yagudín y yo con Plushenko. Desgraciadamente, desde que ellos dos se retiraron nadie ha vuelto a brillar con tanto esplendor.
Pero no es de eso de lo que quiero hablar.
Lo que me ha pasado hoy es que por fin he aprendido a patinar sobre hielo, siempre lo había hecho sobre ruedas, y me ha encantado. Era como si lo hubiese estado haciendo toda mi vida y una vez que me he mantenido en equilibrio todo lo demás ha llegado solo. Todo el mundo se ha quedado asombrado, al punto de que sin previo aviso alguien ha entrado en la pista y se ha unido a mí.
Personalize funny videos and birthday eCards at JibJab!
A que mola XDD



3 comentarios:
Idiota XD
¿No has pensado hacerlo profesionalmente?, aún es tiempo de cambiar el rumbo de tu vida jajaja.
XDDDD
Ya te he dicho que andaba entretenía con algo. Quien sabe, a lo mejor me lo plantee pero es que sería muy aburrido, con mi nivel actual nadie podría plantarme cara jajajaja
XDDD bravo! bravo! me gusto tu coronita :D
Publicar un comentario