¡Pero que estrés!
Estoy deseando que empiece de una buena vez el partido porque estoy convencida de que por fin superaremos la maldición de cuartos de final y haremos historia (al menos para nosotros nuestros logros como selección XD) Que ya está bien de echarle la culpa a los árbitros, a la mala suerte, a los entrenadores, las lesiones...
¡Tenemos equipo y uno grande! Este es el momento, esta es nuestra selección y este nuestro mundial. Si hoy no lo demostramos no lo haremos nunca.
Ojalá y luego no tenga que venir llorando jajaja. Aunque nadie puede decir que no anime a los míos incluso cuando juegan de puto culo ;-P


1 comentarios:
yeii!! si paso! :D felicidades
Publicar un comentario